El Ciclón quiere al Pipo

Fecha:

12 DE ENERO DE 2021

Tras el fracaso en la Copa Diego Maradona de Argentina, San Lorenzo de Almagro se quedó sin entrenador y apunta a llevarse a Néstor Gorosito, el entrenador de Olimpia, campeón del Clausura 2020.

Medios del vecino país confirmaron la intención de la dirigencia del Ciclón, con Marcelo Tinelli a la cabeza, tras la dura derrota ante Banfield por 4-1 que ratificó el fracaso en el torneo y la salida del DT Mariano Soso.

TODO PREPARADO. Olimpia arranca pasado mañana en la Villa deportiva la pretemporada. El entrenador argentino tiene todo preparado para iniciar las labores y con el tiempo suficiente para insertar al grupo su estilo de juego, que a pesar del éxito obtenido en el último certamen, fue muy cuestionado. Claro, si es que no va al Ciclón argentino.

FELICITACIÓN. La FIFA saludó ayer al Olimpia a través de un mensaje firmado por su presidente, Gianni Infantino, por el título del torneo Clausura 2020 conquistado el 30 de diciembre. “No me cabe duda de que este resultado se alcanzó gracias a mucho trabajo y pasión. El club y todos los que contribuyeron a este logro pueden estar orgullosos y los animo a seguir desempeñándose con el mismo nivel de compromiso”, expresó el presidente de FIFA en el texto.

Fuente: Ultima Hora.

Share post:

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Calé y sus 15 delitos que lo condenan en la sociedad

El conocido periodista Alfredo Guachiré, realizó un hilo en...

Nuevo informe de investigación a Horacios Cartes por los Estados Unidos

El comunicador y analista político, Leonardo Gomez, realizó un...

Gobierno no tomó a tiempo las medidas para evitar la grave situación que está pasando CAPPROPY

La Camara Paraguaya de Procesadores de Oleaginosas y Cereales...

La pequeña Thaís nos necesita

Mediante una campaña solidaria, familiares y allegados de Thaís...
A %d blogueros les gusta esto: