29 C
Asunción
Vie 19 abril 2024

El franjeado ya está en suelo colombiano

Olimpia ya está en suelo colombiano y este miércoles realizará su último entrenamiento antes del duelo ante Atlético Nacional.

El plantel principal del club Olimpia, con un total de 23 futbolistas, arribó en horas de la noche de este martes a Medellín, Colombia, para lo que será el compromiso de este jueves ante el Atlético Nacional de Colombia desde las 21:30 horas en el estadio Atanasio Girardot por la vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores de América 2022.

El equipo franjeado realizará este miércoles su último entrenamiento para ultimar detalles con miras al vital juego donde tiene una ventaja de 3-1.

EL ONCE. Con respecto al onceno que parará Julio César Cáceres, el más probable sería con: Gastón Olveira; Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz e Iván Torre; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Marcos Gómez y Hugo Quintana, Derlis González y Guillermo Paiva.

El que avance entre Olimpia y Atlético Nacional medirá en tercera fase de la competición a Fluminense de Brasil, que viene de eliminar a Millonarios de Colombia.

Fuente:

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: