El año pasado una mujer denunció al ministro del MAG por no querer reconocer a su hija. El ministro sostuvo que era mentira, pero tras la prueba de ADN se comprobó que sí es el padre. El colorado provida y profamillia podría pagar más de 100 millones de guaraníes.
Carlos Giménez, ministro de Agricultura y Ganadería, había dicho en su momento que “es fácil decir esa mentira después de 16 años”. Pero este martes se confirmó que el colorado es el verdadero padre de una adolescente.
En noviembre del 2023, una mujer de profesión veterinaria había realizado la denuncia contra el ministro profamilia. La mujer sostenía que ellos tuvieron una relación en época de la facultad y en ese entonces quedó embarazada.
Inclusive cuando Carlos era intendente en Choré, la mujer le pidió que le reconociera a su hija y este le dijo “ahora no, soy intendente y me vas a perjudicar”.La menor había nacido en el año 2007.
Hoy martes la prueba de ADN salió positiva y ahora su hija con su madre, exigirán un aproximado de 25 a 30 millones de guaraníes, en concepto de asistencia alimentaria.
Además otros G. 3 mil millones en concepto de indemnización.