El nunca me pegó

Fecha:

PERSEGUIDA. En audio filtrado se escucha decir a la denunciante que mintió, ella lo confirmó ahora, pero dice que se siente perseguida. ¡Insólito!

El vocalista de “Pipa para Tabaco”, Pedro Lerea, fue condenado a 3 años y medio de cárcel por haber golpeado a su exnovia, Fernanda Frutos. Ahora sale un audio que se está difundiendo en las redes sociales, donde se la escucha decir que mintió porque no lo quería perder.

Pero él ya fue condenado, aunque ahora está en su casa, hasta que la sentencia quede firme y ejecutoriada.

“Yo entiendo que estés molesto o impresionado con mi actitud. Pero yo necesitaba hablarte y dejar en claro algunas cosas. Tengo mucha vergüenza de no haber dado la cara y ahora estoy hablándote. Yo volví con Pedro y queremos estar bien juntos”, decía una parte del audio que al parecer envió a su abogado a quien le dio el poder para la querella.

“Yo mentí en esa publicación (de denuncia pública que hizo por Facebook). Yo inventé. Era porque yo estaba celosa, él me metió los cuernos, yo me enteré que me metió los cuernos, nunca él me pegó a mí. Sí nos peleamos muchas veces verbalmente, pero nunca le pegué, él nunca me pegó. Yo necesito hablarte del poder que te di”, decía en el audio.

EL MÚSICO. Pedro Lerea.

LO CONFIRMÓ

Fernando confirmó que el audio le corresponde a ella en una entrevista. Dijo que mintió, porque terminó la relación con el roquero, él no le buscó más, se enteró que él salió con otra y ahí se le ocurrió que inventando esa historia podía recuperarlo.

Pero salió todo mal, dijo. Contó que ella ahora está en otra relación y que está sufriendo mucho por el enojo causado en su ex, por su mentira.

Dijo que habla con otro muchacho con quien ella salió, que graba audios y que envía a su actual pareja, buscando perjudicarle. Fernanda trató de justificarse diciendo que uno que no está en su situación difícilmente va a comprender cómo se siente una persona en momento de desesperación por determinadas situaciones que provoca el mal amor.

SE EXPONE

Fernanda Frutos puede terminar presa por haber realizado una denuncia falsa de un hecho punible que, según ella confirma, no existió.

SIN TRABAJO

Pedro Lerea está todavía en libertad, ya que su condena a tres años y medio de cárcel todavía no está firme y ejecutoriada. Mientras quiere actuar, pero no le dejan. Hace poco fue anunciado en un bar, pero por el escrache le sacaron de cartelera.

 

 

 

 

FUENTE DIARIO CRÓNICA

Share post:

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Una mujer de edad cayó a un pozo y fue rescatada

Bomberos Voluntarios de Juan León Mallorquín rescataron a una...

Llegó a Paraguay el cuerpo del fiscal luego de 5 días y las investigaciones siguen

El féretro del fiscal Marcelo Pecci llegaron en horas...

Primeros casos de COVID-19 en Corea del Norte

La contagiosa variante ómicron puede hacer estragos en un...

Ivestigan clonación de chapa luego de una denuncia por parte de una mujer en Asunción

El Departamento de Control de Automotores de la Policía...
A %d blogueros les gusta esto: