14.4 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

EL PAPA TRATA DE HIPÓCRITAS A LOS QUE SE ENOJAN POR LA BENDICIÓN A PAREJAS HOMOSEXUALES

Durante una entrevista para una revista, el papa Francisco trató de hipócritas a todos los que se escandalizan por la bendición a parejas del mismo sexo.

“Nadie se escandaliza si doy mi bendición a un empresario que quizás explota a la gente y esto es un pecado gravísimo. Mientras se escandaliza si se lo doy a un homosexual…. ¡ Esto es hipocresía!”, asegura el papa Francisco.

El Sumo Pontífice añade que “el corazón del documento es la acogida”, al responder a las críticas a ‘Fiducia Supplicans’, el texto publicado por la Congregación para la Doctrina de Fe en el que se explicaba que se podía bendecir a parejas consideras ‘irregulares’ para la Iglesia, incluidas las del mismo sexo.

La histórica apertura del papa Francisco a la bendición de las parejas del mismo sexo o en situación “irregular” como divorciados vueltos a casar, ha sido acogida con satisfacción por muchas conferencias episcopales del mundo, pero el ala más conservadora la califica de “blasfemia” y otros obispos, como los africanos, siguen mostrando su rechazo.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: