15.6 C
Asunción
Mar 21 mayo 2024

¡El pequeño Giovanni necesita nuestra ayuda!

Pamela Aranda, madre del pequeño Giovanni se encuentra desesperada ante la situación de su hijo, quien se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Acosta Ñu. El mismo necesita una silla pediátrica y una máquina de secreciones. 

“Está la segunda vez que Giovanni entra a terapia intensiva. Lamentablemente, esta vez fue un poco más dura su batalla y tenía que ser del Estado la ayuda, pero hasta ahora no conseguimos nada”.

“Hace una semana tuvimos que hacerle un estudio de urgencias, porque su enfermedad tuvo un avance. El mismo costaba G. 4.000.000, el cual teníamos ahorrado para comprarle la silla”.

“Para la política hay dinero, pero para los niños y los enfermos no hay nada. Eso es lo más doloroso”.

“Lo que le diagnosticaron hasta el momento es una poliorradiculopatía generativa crónica, que fue avanzando muy rápido. Esto le causó varias complicaciones”.

“Él necesita una silla, hace meses que los doctores me vienen pidiendo una máquina portátil de secreciones que cuesta G. 2.500.000, que sería el más potente”.

Para más información pueden contactarse al: 0981 703 109 y para giros, 0984 362 251.

 

 

Fecha:

MÉDICO FORENSE FUE SUMARIADO POR REVELAR CARENCIA

Médico forense de Ciudad del Este, que denunció la pobreza en la que trabaja por la inoperancia del Estado, fue sumariado este pasado 13...
A %d blogueros les gusta esto: