29.5 C
Asunción
Dom 21 julio 2024

Empleada infiel: cerró la heladería, regresó de madrugada y robó todo

Ana Victoria, una joven empleado, fue imputada por hurto agravado por el fiscal Eduardo Roman, quien también pidió su prisión. Esto luego de robar cosas de valor de su trabajo para equipar su casa. La señorita faltó a su trabajo horas después del robo porque dijo que su abuelo se murió.

Victoria era empleada de confianza de una heladería en la ciudad de Itá, en la noche del jueves 06 pasado, cerró el local y se retiró a su casa; en horas de la madrugada del viernes, volvió y entró a la heladería, para alzarse con cosas de valor.

También llevo el DVR, del circuito cerrado pensando que al no haber imágenes del robo, no sospecharían de ella. Lo que la mujer no sabía era que su patrón tiene en su celular un sistema que también deja grabadas las imágenes del circuito cerrado de su local y fue así que le pillaron.

La señorita faltó a su trabajo horas después del robo porque dijo que su abuelo se murió, pero en realidad se fue a gastar la plata que habría robado para equipar su casa, según las investigaciones.

 

Fecha:

MADES VERIFICA AGUA DE LA LAGUNA DE ITÁ

Un equipo del Mades realizó una verificación de la laguna Itá. Durante el recorrido, observaron una gran cantidad de peces muertos, todos pertenecientes a...
A %d blogueros les gusta esto: