16.6 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

Encuentran desmembrado a un hombre en Brasil límite con Paraguay

La policía brasileña de Ponta Porá, Brasil, cercana a la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay, reportó el hallazgo de un cuerpo mutilado en un camino rural.

Ocurrió en la noche de ayer domingo, se trataría de un hombre qidentificado como Julio Alexis Villalba de 30 años, oriundo de Capitán Bado. La cabeza fue arrancada, según las imágenes.

Los investigadores del vecino país, fueron alertados por personas desconocidas sobre la presencia del cuerpo humano desmembrado en medio del camino, por lo que acudieron al lugar para corroborar la información.
Se calcula que el hecho se habría consumado en Paraguay y luego arrojado al lado brasileño, ya que es en la Línea Internacional, camino que conduce a la comunidad de Zanja Pytä.
Datos extraoficiales, señalan que el hombre habría sido secuestrado el pasado viernes, mientras festejaba su cumpleaños, pero luego nada se supo de él, hasta ayer.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: