24.3 C
Asunción
Mar 16 abril 2024

Enfrentamiento entre policias y delincuentes deja dos detenidos heridos

Dos detenidos durante un enfrentamiento con agentes policiales en la mañana de este lunes en San Pedro, la banda pretendía asaltar la ferretería Asunción, que queda sobre la Ruta PY08, a cuatro kilómetros y medio del centro de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, en sentido norte, camino al distrito de Azotey.

Según datos de agentes policiales, una banda pretendía asaltar la ferretería Asunción, que queda sobre la Ruta PY08, a cuatro kilómetros y medio del centro de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, en sentido norte, camino al distrito de Azotey.

Los agentes montaron vigilancia en la mañana de este lunes. Justo cuando el negocio se estaba abriendo, apareció en frente un automóvil Toyota Platz, dorado, año 2001, con chapa BNL 616, que había sido recientemente robado en la jurisdicción de la comisaría 3ª del municipio de Choré.

Pero los mismo tuvieron que abortar el atraco ya que el local no abrió las puertas por la intensa lluvia y atendían desde una reja, intentaron retirarse y ahí inició la persecución sobre la Ruta PY08.

Los asaltantes transitaron uns 12 kilómetros hasta que finalmente fueron alcanzados, en medio de una balacera. Los policías abrieron el coche sospechoso, hallaron adentro a dos de los ocupantes completamente ensangrentados, a consecuencia de las heridas que sufrieron en el enfrentamiento.

Estos fueron auxiliados inmediatamente, aunque en el lugar quedaron el auto que robaron y las armas que utilizaron. Ambos se encuentran fuera de peligro, según los datos obtenidos.

 

Fecha:

Golpeó a su pareja y derramó cerveza a su bebé de dos meses

Blanca Cáceres López, denunció que fue víctima de intento de feminicidio, su empareja la golpeó brutalmente, no contento con eso, derramó cerveza por su...
A %d blogueros les gusta esto: