32.6 C
Asunción
Mié 12 junio 2024

ENTRARON A ROBAR A UNA ESCUELA DE CORONEL OVIEDO

A días del inicio de la actividades escolares, delincuentes ingresaron a una escuela de Coronel Oviedo a hurtar todo  lo que pudieron. El hecho se presume que ocurrió el sábado o madrugada del domingo.

Se sospecha que los malvivientes ingresaron en la Escuela Básica Nº 4827 María Auxiliadora entre la noche del sábado y la madrugada del domingo. La directora de la institución, Liz Franco, vive detrás la institución y en la noche del domingo se percató que las luces no estaban prendidas y tras verificar el sitio, constató el hurto total de la red eléctrica y de las luces de la estructura. También el sistema eléctrico quedó dañado y los ladrones causaron destrozos de los muebles y otros elementos que son utilizados por los docentes de la casa de estudios.

Añadió que las clases están por iniciarse y están muy preocupados por el alto costo que implicará volver a reponer la red eléctrica y las luces de la institución.

La comisión de padres de familia también ya está averiguando los gastos de la institución y buscan los mecanismos para poder reponer los objetos robados.

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: