30.7 C
Asunción
Sáb 22 junio 2024

Erika Silvero apunta a la Gobernación de Itapúa

Erika Silvero es una precandidata a la gobernación de Itapúa, por el movimiento Unidad y Autenticidad Republicana del partido Colorado; en comunicación con Hola Ciudad , Erika nos comentaba que está preparada para dicho cargo, ella es licenciada en Administración, en Ciencia de la Educación y también es abogada.

Silvero se había candidatado en las internas pasadas para intendente de Encarnación, como no quedó, ahora busca gobernar no solo Encarnación, sino Itapua en general.

La misma nos decía que desde muy pequeña está metida en la política. “Soy muy capaz de llevar grandes proyectos”, decía a Hola Ciudad.

Fue consultada por las quejas más frecuentes de los itapuenses y dijo que: “En algunos distritos el agua potable es uno de los problemas más recurrentes”, eso por la falta del suministro del agua; también contentaba que las quejas son muy diferentes dependiendo del distrito, “algunos son más privilegiados que otro”. Finalizó.

Hay una realidad muy distinta, salis del centro de Encarnación y ya ves las carencias, es triste, pero es la realidad; decia entre otras cosas también la colorada Erika Silvero.

Claramente como todo candidato a algún cargo, Erika también cayó al mismo discurso muy gastado, el de ir a visitar a cada ciudadano, casa por casa, para ver las necesidades.

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: