20.1 C
Asunción
Sáb 27 junio 2026

ESTABA DESAPARECIDA DESDE EL 4 DE SEPTIEMBRE, HOY AVISÓ QUE VIAJÓ A ARGENTINA

El pasado 4 de septiembre los padres de Gessica Belén Cardozo Caballero (18), acudieron hasta la Comisaría 5ta. De Santa Rosa Misiones, para denunciar la desaparición de la joven.

Sin embargo, Juan Ángel Cardozo Fretes, padre de Gessica, llegó hasta la comisaría a comunicar que su hija llamó y avisó que estaba bien y viajó a Buenos Aires, Argentina.

“Estoy bien, vine a la casa de tía Maximina”, mencionó la ‘desaparecida’ a sus padres.

Fecha: