30.7 C
Asunción
Sáb 22 junio 2024

Esto también ocurrió durante el feriado corto

Durante el feriado corto, que se registró ayer miercoles, se registraron estos hechos.

– El interno de la penitenciaria de Concepcion, Meier Santos Silva de nacionalidad brasileña, falleció a consecuencia de una estocada en el pasillo de la cárcel mencionada.

El supuesto autor sería otro recluso de nombre Ariel Martínez, alias “Nacho”; ambos tienen 33 años.

– Aprehendieron a los asaltaste de la censista de Concepción. Los sospechosos fueron identificados como Fernando Hosffmeister Ayala (23) con varios antecedentes y de su poder se pudo recuperar el celular robado.

También fueron aprehendidos: Rodrigo Ferreira Olmedo (20) con antecedente por hurto agravado y Edenilson Atala (18) con antecedente por hurto.

El asalto se registraba en horas de la mañana, cuando la censista estaba realizando su recorrido a cuadras de una comisaría.

– En Curuguaty un trabajador murió aplastado por un árbol. Marciano Martínez Franco (46), se encontraba cortando un frondoso árbol y fue aplastado por el mismo.

-En el este del país, supuestamente Gilberto F. Abelha de 40 años (brasileño), disparó contra el departamento de su expareja Keila Ortiz Leal (25). Solo hubo daños materiales, ya iniciaron la investigación del hecho.
Ocurrió en el barrio San José de Ciudad del Este.

– Un total de 2.500 kilos de carne vacuna fueron incautados durante el allanamiento a una vivienda en la ciudad de Villeta. Un hombre quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

Al inspeccionar el vehículo, se pudo corroborar que en su interior tenía un total de 2.500 kilos de carne vacuna que, presuntamente, ingresó al país de contrabando desde la Argentina. Ante esa situación, se lo detuvo al dueño de la vivienda. Se trata de un hombre de 33 años. Se estima que el valor de lo incautado es de G. 180 millones.

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: