29.6 C
Asunción
Dom 21 julio 2024

ESTOS SON LOS ABOGADOS DE LOS IMPUTADOS TRAS DENUNCIA DE CARTES

Fuerte equipo de abogados llegó hasta la sede de la Fiscalía, para ejercer oficialmente la defensa de todos los imputados de información tergiversada y filtración: Mario Abdo Benítez, Arnaldo Giuzzio, Carlos Arregui, Carmen Pereira, Guillermo Preda, Francisco Pereira, René Fernández y otros.

“Horacio Cartes ejerce el poder absoluto en Paraguay. Y doy gracias a Dios que a Kattya González le hayan echado, porque creo que si no le echaban, iban a buscar su eliminación física”, dijo el abogado César Granada Salaberry, defensor de René Fernández.
“Es el caudillo de Paraguay, ojalá que no se vuelva otro Stroessner, pero está dando características de que sí, sin lugar a dudas”, finalizó el letrado.
Los abogados que se presentaron esta mañana son:
. Cesar Trapani y Enrique Kronawetter serán defensor de Mario Abdo Benítez; Cecilia Pérez estará a cargo del diputado Mauricio Espínola. Carmen Pereira y Francisco Pereira Cohene serán representadas por el abogado Jorge Rolón Luna.
Sigue la lista con Osvaldo Granada Salaberry, quien representará a rene Fernández; Carlos Arregui contrató a Felino Amarilla para que los represente. Por su parte Arnaldo Giuzzio y Guillermo Preda serán defendidos por el abogado Emilio Fuster.
Kronawetter también tendrá la defensa de Daniel Farías.

Fecha:

MADES VERIFICA AGUA DE LA LAGUNA DE ITÁ

Un equipo del Mades realizó una verificación de la laguna Itá. Durante el recorrido, observaron una gran cantidad de peces muertos, todos pertenecientes a...
A %d blogueros les gusta esto: