30.7 C
Asunción
Sáb 22 junio 2024

Estos son los compatriotas que muerieron en la guerra de Israel

Pareja de paraguayos se encontraba con paradero desconocido. Familiares de David y Orly Schwartzman relataron que no sabían nada de ellos desde ayer y empezaron a pedir ayuda a través de las redes sociales para poder localizarlos, compartiendo varias fotografías. Más tarde se confirmó el fallecimiento de ambos.

Durante la mañana del domingo empezaron a correr rumores de la posible muerte de paraguayos durante el mortal ataque lanzado por la organización islamista palestina Hamás contra Israel. En principio, desde el Ministerio de Relaciones Exteriores señalaban que no tenían cómo confirmar el dato debido a que las instituciones de Israel estaban colapsadas.

Ya en hora de la tarde, una compatriota residente en Israel, identificada como Susi Schohet, habló para una a radio y dijo sobre la muerte de los compatriotas. “David Schwartzman fue asesinado con la esposa, al sur. Una familia grande, tiene una hermana que vive acá y dos hermanas que viven en Paraguay, muy triste. Una pareja alrededor de los 70s”, decía.

 

 

 

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: