30.7 C
Asunción
Mié 21 febrero 2024

Ex Wachiturro ahora será pastor en una iglesia

Lucas Kaká Caballero (29), un joven que a los 16 años dejó el colegio para ser artista y formar parte del grupo musical cumbiero «Los Wachiturros».

Kaká, reveló para un progama argentino cómo es su vida actualmente siendo pastor en una iglesia cristiana. El joven de Morón (zona oeste del conurbano bonaerense), cuenta su vida siguiendo a Dios. Recuerda su caída en las adicciones y enfoca su presente en regresar a la música pero desde otro ámbito, el cristianismo.

El ex wachiturro comentó cómo ingreso a la iglesia: «tomé la decisión de bajarme del grupo porque buscaba ese sentido de propósito, estaba buscando esa paz, encontrarme de vuelta conmigo mismo porque estaba muy perdido mental y emocionalmente. Entonces empecé a buscar esa tranquilidad en amigos, seres queridos, en hacer deporte. Había probado con muchas cosas pero todo me hacía sentir vacío. Y un día mi mamá me dijo: “hijo tenés que ir a la Iglesia”. Ahí lo probé a Dios, no es que llegué y fue instantáneo, me acuerdo que fui a la primera reunión le pedí a Dios que necesitaba un cambio en mi vida y empezó un cambio progresivo. Me empecé a meter de a poco y encontré finalmente mi propósito». Mencionó durante la  entrevista a Teleshow de Argentina.

Fecha:

RENUNCIÓ PRESIDENTE DEL INCOOP POR MOTIVOS PERSONALES

El presidente del Instituto Nacional de Cooperativas, Blas Cristaldo, electo solo en diciembre pasado, presentó su renuncia al cargo de presidente del órgano regulador de las...
A %d blogueros les gusta esto: