16.6 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

FARMACIA DE CONCEJALA COLORADA FUE INTERVENIDA POR DENUNCIAS DE ABORTO CLANDESTINA

En Piribebuy una farmacia denominada“Santa Ana», fue allanada en la tarde del viernes por presuntos hechos de abortos clandestinos. La dueña del local es Wilfrida Rotela, concejal municipal de la ciudad mencionada y responde para el Partido Colorado.

El procedimiento por presuntos hechos de abortos clandestinos se llevó a cabo en la tarde del viernes en el barrio Santa Ana. Se ejecutó mediante una investigación de la Comisaría Primera y la Fiscalía de Caacupé.

Se tuvo el acompañamiento de los agentes de la Comisaría local, la Comisaria Primera de Caacupé, y la encargada del caso es la fiscal María Insaurralde, con el médico forense Luis Gómez. Los datos preliminares que manejan, en la farmacia denominada “Santa Ana”, supuestamente desde hace tiempo se realizaban trabajos de aborto.

El local es propiedad de la concejala municipal Wilfrida Rotela (ANR), y trabajaba en convenio con Nidia Beatriz Spaini Fariña, oriunda del barrio Virgen del Rosario de Piribebuy.

De la vivienda se incautaron varios objetos quirúrgicos, jeringas, equipos macrogoteros, catéteres, sueros fisiológicos, medicamentos, e incluso restos de sangre y tejidos presumiblemente de humano. Así también fueron encontrados dos celulares que eran aparentemente utilizados para recepcionar las citas a las “pacientes”.

Las aprehendidas fueron trasladadas hasta el Ministerio Público y luego derivadas a la Comisaría Primera de Caacupé. De acuerdo a las evidencias incautadas, se continuarán con las investigaciones.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: