24.7 C
Asunción
Jue 29 febrero 2024

FGE se reunió con su par en Colombia, pero no hay novedades con el caso Pecci

Desde el Ministerio Público confirman que Emiliano Rolón Fernández, se reunió con el Dr. Francisco Barbosa, fiscal general del Estado de Colombia en la capital del mencionado país.

Según las informaciones, la visita de Rolón tuvo como objetivo “dar continuidad a la cooperación con el Ministerio Público de Colombia”, también con la idea de contar con “oficinas regionales” y también “fortalecer” el laboratorio forense de la institución.

Los fiscales conversaron también sobre el avance de las investigaciones sobre el caso del fiscal paraguayo Marcelo Pecci,  asesinado el 10 de mayo del 2022 en una playa colombiana.

El único que habló con los fiscales paraguayo que fueron a Colombia a entrevistar a los imputados en el caso de Pecci, fue Fernando Luis Correa Galeano, el mismo se ratificó en sus declaraciones en las que señaló a Horacio Cartes y Miguel Ángel Insfrán como los supuestos mandantes del atentado y agregó que la evidencia de sus afirmaciones podrían encontrarse en los teléfonos celulares incautados de los sospechosos.

Fecha:

ASESINARON A UN JOYERO TRAS UN ASALTO EN CDE

Un joyero, fue asesinado este miércoles en el barrio San José, de Ciudad del Este, Alto Paraná. Linces detuvieron a los presuntos asesinos. Se trata...
A %d blogueros les gusta esto: