24.7 C
Asunción
Jue 29 febrero 2024

Fiesta de quinceaños termina a puñaladas

Una fiesta de cumpleaños en Presidente Franco no terminó de buena manera a causa de los celos. Cinco sujetos resultaron con heridas de arma cortante, entre ellos, un menor de edad.

Según la denuncia realizada, se produjo una gresca al término de un 15 años que se llevó a cabo en el asentamiento Koeyu del Km 9 Monday de la ciudad de Presidente Franco. Miguel Darío Bobadilla Caballero (28), Pedro Pablo Rodríguez Gómez (38) y Geovani Joel Torres Insfrán (18) y un adolescente de 17 años resultaron con cortes y heridas penetrantes en el abdomen. Todos quedaron internados en el Hospital Distrital y Regional de Ciudad del Este.

Familiares que fueron testigos principales del hecho sindicaron como autor a Marcelo Ariel Báez Morbas (19) y a dos desconocidos, quienes se huyeron a bordo de dos vehículos.

El presunto agresor quedó detenido el domingo tras apersonarse a la subcomisaria 56 para mostrar una herida cortante en el brazo y denunciar que también fue víctima.

Aparentemente, Báez y el adolescente iniciaron el altercado a causa de una mujer. Al termino de la fiesta, el detenido advirtió al menor que regresaría para tomar represalia. Sin embargo, el menor se quedó frente a una vivienda con sus familiares cuando Báez apareció en el lugar con dos cómplices produciéndose una pelea.

Fecha:

ASESINARON A UN JOYERO TRAS UN ASALTO EN CDE

Un joyero, fue asesinado este miércoles en el barrio San José, de Ciudad del Este, Alto Paraná. Linces detuvieron a los presuntos asesinos. Se trata...
A %d blogueros les gusta esto: