30.7 C
Asunción
Mié 21 febrero 2024

Filtraron informaciones de la Policía Nacional

Expertos en ciberseguridad alertó que unos 400 GB de datos internos de la Policía Nacional fueron filtrados en un nuevo “data leak”.

Habrían filtrado documentos de los departamentos policiales de Asuntos Internos, Identificaciones, Registro de Extranjeros y la División de Tecnología y Desarrollo, de acuerdo a lo publicado por “CRONUP Ciberseguridad” y compartido por el experto Miguel Ángel Gaspar.

Indicaron que la información de la presunta filtración fue publicada por el portal Distributed Denial of Secrets (DDoSecrets) y consisten en más de 500.000 documentos internos e imágenes de la Policía Nacional del Paraguay. Además, habrían accedido también a datos del Sistema Electoral.

“Debido a la presencia de PII (Información de Identificación Personal), como fotografías de reservas e informes de incidentes, los datos solo se ponen a disposición de periodistas e investigadores”, señala DDoSecrets.

Fecha:

RENUNCIÓ PRESIDENTE DEL INCOOP POR MOTIVOS PERSONALES

El presidente del Instituto Nacional de Cooperativas, Blas Cristaldo, electo solo en diciembre pasado, presentó su renuncia al cargo de presidente del órgano regulador de las...
A %d blogueros les gusta esto: