29.5 C
Asunción
Dom 21 julio 2024

Firma de arquitectos de Argentina ganaron concurso para remodelar el Silvio Pettirossi

El titular de la Dinac, Nelson Mendoza, confirmó que las firmas de arquitectos BMA, fueron adjudicadas como ganadoras del concurso de diseño del nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi, en un concurso que había sido convocado hace ya tres años, junto con la Organización Internacional de Aeronáutica Civil (OACI).

Los miembros de esta firma son Carlos Ott y Carlos Ponce de León, desde la cuenta oficial  de la firma, confirmó.

2Queremos compartir la emoción que sentimos por haber ganado el Concurso para el diseño de la nueva Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi (AISP) de Asunción, Paraguay. Conformamos el equipo BMA y CARLOS OTT ARQUITECTOS en asociación con CARLOS PONCE de LEÓN ARQUITECTOS», dice parte del posteo.

AISP será un importante centro de transporte para el país y la región. Recibirá a más de 1.000.000 de viajeros para 2030 y se planea una mayor expansión para servir a más pasajeros en el futuro. También aumentará la capacidad de carga del aeropuerto actual.

El titular de la Dinac confirmó también que esto implica una remodelación de las pistas y accesos a estas, lo que también fue entregado al Ejecutivo. La empresa argentina consultó si podría publicar su diseño y se le autorizó para hacerlo, confirmó Mendoza.

 

Fecha:

MADES VERIFICA AGUA DE LA LAGUNA DE ITÁ

Un equipo del Mades realizó una verificación de la laguna Itá. Durante el recorrido, observaron una gran cantidad de peces muertos, todos pertenecientes a...
A %d blogueros les gusta esto: