En prosecución a una investigación fiscal sobre supuestos hechos punibles de violación de derechos de autor y derechos conexos, una comitiva policial – fiscal realizó allanamiento en el barrio cerrado Paraná Country Club de la ciudad de Hernandarias donde se logró desmantelar un esquema de captación, distribución y comercialización ilegal de contenidos audio visuales pirateados de Empresas Multinacionales a través de tecnología OTT/IPTV.
Durante la intervención fueron incautados descodificadores de señales, servidores, equipos de computación, celulares, encoder (dispositivo que convierte las señales audiovisuales en datos para transmitir a través de internet), dispositivo de red privada VPN, entre otros objetos.
La investigación que estuvo a cargo del Dpto. Especializado en la Investigación del Cibercrimen regional, con apoyo del personal la Dirección de Policía del Dpto. de Alto Paraná y del Departamento de Investigación de Hechos Punibles, bajo dirección de los Agentes Fiscales de la Fiscalía Especializada Contra Delitos de la Propiedad Intelectual y Contrabando.