24.7 C
Asunción
Jue 29 febrero 2024

Fiscalía pide ayuda para identificar restos óseos

La agente fiscal de Itauguá, Yennifer Marchuk solicita la difusión de las características de los restos óseos hallados al costado de la ruta Ypacaraí – Areguá, km. 37 de la ciudad de Ypacaraí. Es conforme al estudio antropológico y odontológico realizado en carácter de anticipo jurisdiccional de prueba.

Comentó la fiscal Marchuk que los restos óseos estaban envueltos en prendas deportivas, específicamente una camisilla negra con logo en la parte superior izquierda con la inscripción de Sociedad Paraguaya de Piqui Voley, y una bermuda negra de la marca American Exchange, tamaño grande.

Según los datos preliminares de los expertos, el antropólogo Eduardo Cañete y la odontóloga Forense Rocío Ramos, los restos óseos hallados se tratarían de una persona de edad avanzada del sexo masculino.

Ante cualquier información que pudiera ayudar a identificar los restos hallados, llamar al Sistema 911, a la Comisaria 5ta. de Ypacaraí o a la Fiscalía de la ciudad de Itauguá, con número 0294220747. Asimismo, se puede acudir directamente a la Unidad Penal n.° 3, ya que los restos y muestras quedan depositadas en la morgue judicial para un eventual estudio comparativo del N.N.

Fecha:

ASESINARON A UN JOYERO TRAS UN ASALTO EN CDE

Un joyero, fue asesinado este miércoles en el barrio San José, de Ciudad del Este, Alto Paraná. Linces detuvieron a los presuntos asesinos. Se trata...
A %d blogueros les gusta esto: