29.6 C
Asunción
Mié 12 junio 2024

FITRAN AUDIO DEL MODOS OPERANDI DE APRIETE A EXTORSIOANDORES

Audios revelan el modus  operandi de los principales acusados de haber intentado extorsionar a los tres policías imputados por también extorsionar a un chofer de Bolt.

 Un abogado y un asistente fiscal habrían prometido “negociar” esa investigación invocando al agente del Ministerio Público Federico Delfino quien decidió denunciar el  hecho.

Miguel Arturo Insaurralde Rivas es un abogado y sería quien aparentemente escuchamos en el audio e intentaba concretar el “apriete” para favorecer a los policías en la investigación.

En principio esuchamos como supuestamente Insaurralde habla con quien sería el supuesto fiscal José Ramón Cárdenas y finge quejarse de la participación del abogado Venancio Valentín Domínguez, conocido como “Leopardo”. Minutos antes se enteró de que Rocca Osorio lo llamó para pedirle consejos.

El letrado incluso pone en altavoz para que escuche el oficial y dice: “Quilombo se está armando, yo y todo me voy a a abrir y no vamos a poder hacer así, Cristhian. Imposible es”, le advirtió al cortar la llamada. Luego volvió a llamar a una persona para confirmar la orden de detención y endurecer el apriete, además de seguir quejándose de que hayan contactado con el abogado “Leopardo”.

FUENTE: ABC.COLOR

 

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: