15.6 C
Asunción
Mar 21 mayo 2024

Frustran hurto de cajero automático en Lambaré

En la madrugada de este lunes, se produjo un hecho de tentativa de robo de un cajero automático en Lambaré. Todo el hecho quedó registrado en cámaras de circuito cerrado de la zona. Hasta el momento no se ha podido identificar a los responsables.

El intento de hurto se registró alrededor de las 03:00 de este lunes, sobre la calle Paz del Chaco, entre República Argentina y Médicos del Chaco, del barrio Valle Yvate de Lambaré. Un rodado llegó hasta el sitio descendiendo de él tres delincuentes, colocaron un cabo alrededor del cajero para sacarlo «de raíz», pero terminó soltándose.

Tras este fracaso, los hombres abordaron nuevamente el vehículo y se dieron a la fuga rápidamente.

«Habían tres personas de género masculino y otro quedó al volante, según lo que manifestó el guardia de seguridad», indicó el comisario Antonio Sanabria, jefe de la Comisaría 4ta, Lambaré.

El uniformado mencionó que siguen buscando cámaras que puedan brindar imágenes más claras de lo ocurrido, para poder identificar a los autores.

 

Fecha:

MÉDICO FORENSE FUE SUMARIADO POR REVELAR CARENCIA

Médico forense de Ciudad del Este, que denunció la pobreza en la que trabaja por la inoperancia del Estado, fue sumariado este pasado 13...
A %d blogueros les gusta esto: