25.7 C
Asunción
Mié 17 abril 2024

Fueron víctimas de somnileras y uno de ellos terminó arrollado

Dos amigos fueron presuntamente atacados por somnileras, el cuerpo sin vida de uno de ellos fue encontrado en medio de la ruta, tras ser atropellado en José Domingo Ocampos, Departamento de Caaguazú.

Una de las víctimas identificada como Richard Marcelo Torres Portillo (33), relató que el viernes en horas de la noche sacó de su taller mecánico un vehículo de la marca Mazda, tipo BT-50, de color blanco, que se encontraba para su reparación, en compañía del ahora fallecido, con quien se dirigió a una plaza del distrito de Juan Manuel Frutos, donde empezaron a ingerir alcohol.

En un momento dado, tres mujeres se acercaron a ellos con quienes continuaron la ronda de tragos, para después perder el conocimiento, hasta que despertó a un costado de la ruta, viendo a su amigo ya sin vida. Posteriormente, la Policía informó el hallazgo de la camioneta sin chapa, en una zona boscosa denominada ex cantera, ubicada en el barrio Caacupemi de Presidente Franco.

En horas de la tarde, fueron detenidas dos sospechosas y fueron identificadas como Lorena Cristina Galeano González, de 28 años, y Lilian Estela Vargas Acosta, de 34 años. Del poder de ambas fueron incautados un celular, una cartera y una llave de contacto, perteneciente a la camioneta.

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: