30.7 C
Asunción
Sáb 22 junio 2024

Gerardo Soria: «Bienvenidos a la dictadura cartista»

El dirigente colorado, Gerardo Soria, fue expulsado de la Asociación Nacional Republicana por hacer criticas al presidente del Partido Calorado, Horacio Cartes.

«Me sentencian por hacer críticas a San Horacio Cartes, santo de los lavadores. Bienvenidos a la dictadura cartista» mencionó Soria.

El dirigente colorado es ahora funcionario de Itaipú y ex secretario del presidente de República, Mario Abdo Benítez, cuestionó duramente su expulsión de la Asociación Nacional Republicana tras criticar a Horacio Cartes.

Dijo además que la determinación del Tribunal de Conducta se dio sin siquiera darle un derecho a defensa, imponiendo de esta forma la plena «dictadura cartista». Además, mencionó que recusó a los miembros que conforman dicha instancia, puesto que tienen un mandato fenecido.

Esta expulsión se da por supuesta violación del Código de Ética del Partido Colorado. “Seguramente, recibieron órdenes de la calle España, sin tener en cuenta el derecho a la defensa, sin tener en cuenta nada”, expresó Soria.

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: