24.7 C
Asunción
Jue 29 febrero 2024

Gerardo Soria fue expulsado de la ANR

El Tribunal de Conducta de la ANR expulsó al dirigente colorado, Gerardo Soria, por unanimidad, por supuesta trasgresión del Código de Ética del Partido Colorado.

El tribunal estuvo integrado por Raúl Daniel Ramírez, Bruno Ramírez Palumbo, Cayo Narváez Duarte, Mirta de Sánchez, Elgio Vargas Mendoza y Gustavo Cazal Riego.

El Tribunal de conducta habrió sumario contra Soria en mayo de este año, consideraron que el dirigente colorado incurrió a la posibilidad de un descrédito del Partido Colorado ante la opinión pública por sus declaraciones ante los medios contra Horacio Cartes, que había sido declarado “significativamente corrupto” por los Estados Unidos.

Ahora el Tribunal de Conducta de la ANR deberá comunicar posteriormente al Tribunal Superior de Justicia Electoral, a la Presidencia de la Junta de Gobierno del Partido Colorado y al Tribunal Electoral Partidario.

Fecha:

ASESINARON A UN JOYERO TRAS UN ASALTO EN CDE

Un joyero, fue asesinado este miércoles en el barrio San José, de Ciudad del Este, Alto Paraná. Linces detuvieron a los presuntos asesinos. Se trata...
A %d blogueros les gusta esto: