15.6 C
Asunción
Lun 20 mayo 2024

Golpeó a su pareja y fue imputado

La agente fiscal Estela Mary Ramírez inició un proceso penal contra un hombre acusado de haber agredido brutalmente a su pareja después de que ella se negara a darle dinero para seguir consumiendo bebidas alcohólicas.

El presunto agresor está identificado como Carlos Armoa (42), quien se encuentra detenido y a disposición del Juzgado de Garantías.

La agresión se produjo el 7 de julio pasado, a las 19:00 horas, en una vivienda de la fracción San Agustín del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este. Según los informes, el presunto agresor, bajo los efectos del alcohol, le pidió dinero a la mujer, quien se negó a dárselo. El hombre tomó el dinero a la fuerza y comenzó a maltratar verbalmente a la víctima, quien intentó recuperarlo.

En esa circunstancia, el imputado habría golpeado repetidamente a su pareja con puñetazos y patadas, dejándola tirada en el suelo. Luego, logró escapar pero fue perseguida y sujetada del cabello, siendo arrastrada de vuelta al interior de la vivienda.

Posteriormente, tras amenazarla de muerte y apartarse un momento de la mujer, esta  aprovechó para subirse a una motocicleta junto con su hija de 3 años y escapar del lugar. Más tarde, recibió asistencia en un hospital y presentó una denuncia.

Finalmente, los agentes policiales de la zona detuvieron a Carlos Armoa, quien fue imputado después de quedar a disposición del Ministerio Público. La fiscal Estela Ramírez pidió su prisión preventiva.

Fecha:

MÉDICO FORENSE FUE SUMARIADO POR REVELAR CARENCIA

Médico forense de Ciudad del Este, que denunció la pobreza en la que trabaja por la inoperancia del Estado, fue sumariado este pasado 13...
A %d blogueros les gusta esto: