15.6 C
Asunción
Mar 21 mayo 2024

Guardia fue asesinado a balazos en Paso Barreto, Concepción

Un guardia de seguridad fue ejecutado a balazos dentro de su lugar de trabajo en la ciudad de Paso Barreto departamento de Concepción.

La Policía Nacional y la Fiscalía se encuentran investigando el presunto asesinato de un hombre que se desempeñaba como guardia de seguridad en la Empresa Forestal de Inversiones Sociedad Anónima (Efisa), distante a unos 35 kilómetros del casco urbano del distrito de Paso Barreto, en el Departamento de Concepción.

La víctima fatal fue identificado como  Pedro Pablo Velázquez, paraguayo, de 45 años, oriundo de la ciudad de Concepción, quien fue ultimado aproximadamente a la 01:00 de este lunes, en el interior de su lugar de trabajo.

Según el administrador de la empresa relató a los intervinientes que se encontraba en el interior de su habitación cuando escuchó un disparo de arma de fuego, al salir para verificar, encontró al trabajador ya tendido en el suelo y ensangrentado, por lo que convocó la presencia de las autoridades, quienes observaron que el hombre acusó un disparo de arma de fuego en la espalda y una herida cortante en la cabeza.

El médico forense del Ministerio Público Roberto Barrios, se constató que la víctima quedó con una herida penetrante de arma de fuego de 0,4 centímetros de diámetro, con espacio intercostal derecho del tórax con orificio de entrada.

El cuerpo de la víctima fatal fue entregado a su concubina, Estela Mary López Fernández, de 43 años.

Fecha:

MÉDICO FORENSE FUE SUMARIADO POR REVELAR CARENCIA

Médico forense de Ciudad del Este, que denunció la pobreza en la que trabaja por la inoperancia del Estado, fue sumariado este pasado 13...
A %d blogueros les gusta esto: