30.7 C
Asunción
Mié 21 febrero 2024

«Hace tres años que tengo bloqueado a Marito»

En comunicación con Canal-E, el senador suplente por el Partido Colorado, Martín Arévalo, lanzó fuertes comentarios hacia el actual presidente de la República. El mismo reveló que ya no tiene comunicación con Mario Abdo Benítez, ya que hace años lo bloqueó.

En el programa «Todas las Voces», el conductor Celso Núñez conversó con el senador suplente por el Partido Colorado, Martín Arévalo sobre diversos temas y lazó varios comentarios sobre Mario Abdo Benítez.

«La verdad que yo hace más de tres años le tengo bloqueado de mi celular a Mario Abdo Benítez porque yo soy de poco hablar, pero de decisiones muy firmes, cuando la persona me defrauda, me traicionó o traiciona a la ciudadanía, lo mejor es alejarse, y yo lo hice y no con otro propósito de pedir a cambio otra cosa como lo hacen muchos, yo soy de esa postura, afirmó el senador.

«El factor dinero le cambia a la gente, el poder más plata es lo que le cambio al mandatario, o siempre tuvo ese gen de traicionar y no tener el gesto de agradecimiento, porque él nunca se mostró agradecido con la gente que en algún momento le apoyo o le salvo el pellejo», manifestó el legislador.

Por último, afirmó que el presidente de la República va a terminar como «un leproso», que hoy en día hay aún gente de su entorno que siguen con él porque sigue en el poder, que eso cambiará una vez termine su mandato.

Fecha:

RENUNCIÓ PRESIDENTE DEL INCOOP POR MOTIVOS PERSONALES

El presidente del Instituto Nacional de Cooperativas, Blas Cristaldo, electo solo en diciembre pasado, presentó su renuncia al cargo de presidente del órgano regulador de las...
A %d blogueros les gusta esto: