34.8 C
Asunción
Mié 21 febrero 2024

Hallan cuerpo sin vida de un abogado en Asunción

El domingo se produjo el hallazgo del cadáver de un hombre en una vivienda en Zeballos Cué. Se trataría de un abogado que trabajaba en MUVH y las primeras hipótesis indican que pudo tratarse de un infarto.

Héctor Javier Gauto Cohn, de 35 años de edad, fue encontrado sin vida en uno de los pasillos de su vivienda, ubicada en el barrio Las Colinas de Asunción. El hallazgo se produjo alrededor de las 13:00 del domingo, ya que el hombre no respondía los mensajes de sus familiares, quienes se apersonaron al lugar encontrando la escena.

Según informes, el mismo prestaba servicios como abogado en el Ministerio de  Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH).

Se presume que Gauto ya llevaba más de 24 horas sin signos de vida. A las 16:00 fue trasladado a la morgue para la realización de autopsia.

Hasta el momento, la hipótesis que manejan los investigadores sería de un posible infarto, lo que lo derivó a una caída y un posterior golpe en la cabeza.

Fecha:

RENUNCIÓ PRESIDENTE DEL INCOOP POR MOTIVOS PERSONALES

El presidente del Instituto Nacional de Cooperativas, Blas Cristaldo, electo solo en diciembre pasado, presentó su renuncia al cargo de presidente del órgano regulador de las...
A %d blogueros les gusta esto: