34.4 C
Asunción
Mié 21 febrero 2024

Hallan cuerpo totalmente baleado a 10 km de PJC

 

Hallan cuerpo de hombre totalmente baleado al costado del camino vecinal que conduce a la colonia Potrero Sur a unos 10 kilómetros del casco urbano de Pedro Juan Caballero.

La víctima fue identificada como Lorenzo Alarcón Dos Santos (23) y registra varios antecedentes por violencia familiar, abigeato y hurto agravado.

Un vecino del lugar vio el cuerpo tendido y dio aviso a la Policía Nacional, el cuerpo no solo registraba heridas de bala, sino también heridas corto punzante en el rostro y en la espalda. La agente fiscal Katia Uemura ordenó que el cuerpo sea llevado a la morgue del Hospital Regional para una inspección más detallada.

Se desconocen las circunstancias del hecho y si la víctima fue asesinada en el sitio donde fue hallada, ya que no hay población alguna en las proximidades.

Fecha:

KATTYA GONZÁLEZ SE REUNIÓ CON EMBAJADORES DE EUROPA Y AUTORIDADES DE LOS EEUU

Los embajadores Marcello Fondi (Italia), Ramin Navai (Reino Unido), Carmen Castiella Ruiz de Velasco (España), Javier García de Viedma (Unión Europea), Pierre-Christian Soccoja (Francia), Holger Scherf (Alemania) y Amir P. Masliyah (ministro consejero de la embajada de los...
A %d blogueros les gusta esto: