19.4 C
Asunción
Mar 16 abril 2024

HALLAN MUERTA A CONOCIDA ESCRITORA DE PJC

Una conocida escritora y  periodista  de Pedro Juan Caballero fue  hallada muerta en su vivienda este miércoles, se presume que no se autoeliminó sino que intentaron hacer creer eso a los investigadores.

Damisela Ricciardi, es la escritora y periodista que fue hallada sin vida esta mañana en su domicilio, todo apuntaría a un caso de homicidio y no una autoeliminación por más que la  escena muestre esta hipótesis.

Pero, ¿por qué la Fiscalía cree que no fue un suicidio?

El cuerpo tenía una soga en el cuello, pero también claras muestras de heridas, que hacen suponer que su fallecimiento no fue un suicidio, sino un asesinato.

Esta hipótesis se afianzó con el testimonio de vecinos de la mujer, que señalan que ella fue vista por última vez recibiendo a un hombre en su vivienda.

“Tenía una soga en el cuello, pero también señales en el resto del cuerpo de que peleó contra su atacante. Los indicios van por el lado de un asesinato al que se intentó presentar como suicidio”, dijo el fiscal José Luis Torres, en conversación con periodistas. Agregó que, después de una autopsia exhaustiva se determinará la causa de su muerte.

Ahora la Policía, ordenó el peritaje de cámaras de seguridad que están en la zona, para intentar detectar al eventual asesino de la escritora.

Fecha:

Ex comandante seguirá en la cárcel

La jueza Lici Sánchez no dio lugar al pedido de prisión domiciliaria al ex comandante de la Fuerza Aérea Paraguaya, el general Arturo Javier...
A %d blogueros les gusta esto: