13.7 C
Asunción
Vie 24 mayo 2024

¡Hasta que la muerte los separe!

Además de celebrar el Día de los Enamorados, 51 parejas se darán el sí ante Dios y la ley en una boda comunitaria. Dicho evento realizará la Fundación Santa Librada, que será la encargada de cubrir todos los gastos.

La boda se realizará mañana 14 de febrero desde las 9:00, en la parroquia Santa Lucía de la ciudad de Villarrica, departamento de Guairá.

La preparación duró cerca de tan solo cuatro meses, en donde los enamorados participaron de un cursillo, donde los guiaron en cómo se estaría llevando a cabo el evento.

La celebración corre por cuenta de la Fundación Santa Librada que no solo regalará a los novios la oportunidad de contraer matrimonio, sino también el traje, el vestido y el maquillaje, los anillos, la decoración, los bocaditos y la torta.

En la larga lista también están incluidas varias parejas jóvenes, como también aquellas que conviven juntas hace años; como el caso de Lucio Martínez y Mirta Villalba, ambos de 42 años, quienes llevan juntos hace 12 años y recién este 14 de febrero tendrán la oportunidad de unir completamente sus vidas.

“Yo digo que es una oportunidad muy grande para la gente que quiere casarse, porque no todos tienen esa chance que te da la parroquia misma y el párroco”, dijo el novio.

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: