15.6 C
Asunción
Mar 21 mayo 2024

Hermano de intendente cartista chocó alcoholizado en lujosa camioneta de SENABICO

Hermano de intendente de San Salvador, Villarica, protagonizó accidente en estado etílico a bordo de una lujosa camioneta de la SENABICO, el domingo pasado, el jefe comunal cartista, pidió que su hermano alcoholizado sea liberado.

El domingo se registró un accidente de tránsito siendo a las 22:20 horas aproximadamente, sobre las calles Bvar. Caballero C/ Bicentenario del barrio Lomas Valentinas, Villarrica.

Cristobal Gauto Armoa, hermano del colorado intendete de la localidad de San Salvador, Cipriano Gauto (HC), embistió fuertemente contra la muralla de una vivienda. Según el informe policial, el hombre estaba bajo los efectos del alcohol, arrojando resultado positivo 0,780 mg/l. a la prueba de alcotest.

La policía verificó el interior de la camioneta y pudieron incautaron cuatro botellitas de cerveza de 210.ml (todas vacías).

El jefe de la Comisaria 6° Lomas Valentina, Villarrica ,Crio Ppal Candido Perez, informó que la camioneta de la marca “BMW” modelo X5, color negro, el mando de Cristobal Gauto Armoa (22), hermano del ejecutivo municipal de San Salvador, Cipriano Gauto, está a  nombre de la Secretaria Nacional de Administración de Bienes Incautados (SENABICO).

Posteriormente la camioneta quedó depositada en la Comisaría 6° Lomas Valentina, a disposición del Ministerio Público, se comunicó el hecho a la Agente Fiscal de la Unidad N° 5 Abg. Betti Britez.

El intendente Cipriano Gauto fue a solicitar para que su hermano Cristobal sea liberado, a pesar de estar en estado etílico.

Vía. Guaira Press.

Fecha:

MÉDICO FORENSE FUE SUMARIADO POR REVELAR CARENCIA

Médico forense de Ciudad del Este, que denunció la pobreza en la que trabaja por la inoperancia del Estado, fue sumariado este pasado 13...
A %d blogueros les gusta esto: