25.7 C
Asunción
Mié 17 abril 2024

Hermanos parrilleros generan sensación por sus excelentes productos

“A&M Parrillas” es un emprendimiento de los hermanos Andy y Mauri Cañete, ellos son de Lambaré y hace un año vienen con todo, con el emprendimiento de la venta de asados.

Hace un año “A&M Parrillas”, se metieron en el mundo del emprendimiento; de alguna manera la pandemia del COVID-19 fue uno de los motivos para la apertura del negocio.

En “Un Nuevo Día”, Andy nos comentaba que hace un año arrancaba con la venta de asados con su hermano Mauri, les fue tan bien, que luego unos meses ya tuvieron su propio catering.

Un asado bien cargado con mandioca te cuesta 35.000 guaraníes, mientras que el asado ahumado te cuesta Gs. 45.000.

A&M Parrillas están ubicados en la ciudad de Lambaré, allí atienden los domingos desde las 12:00 del mediodía. Cubren todo el territorio nacional, pero por tema de logística, tienen un precio extra si la distancia es más de 50km de la capital.

Por otra parte, Andy nos comentaba que para la Semana Santa, el domingo de pascua, realizarán una feria de asados, en donde el costo será mucho más accesible.

Para más informaciones y agendar los pedidos, pueden contactarse al 0984-836-063 o ir a ver en sus redes sociales de Instagram A&M Parrillas todos sus trabajos.

Fuente: Equipo periodístico 

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: