15.7 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

Hija desaloja a su propia madre de su casa en Lambare

En la municipalidad de Lambare se encuentra apostada la señora Angela Sulca, la misma fue desalojada de su casa que está ubicada en el barrio San Antonio de la ciudad de Lambaré.

Angela había salido de su casa  por orden médica cuando su hijo, que en aquel entonces vivía con ella, se enfermó del COVID-19 y falleció en el lugar, ella tuvo que desalojar por un año por su avanzada edad y por su condición de salud que no es tan buena.

Sus hijas Carmen, Fatima  Ramirez y su nieto Andrés Recalde, de doña Angela, piden a las autoridades que la ayuden y la  dejen  ingresar a su casa, ya que Mercedes Sulca, hija de Angela se apoderó de la casa y no quieres saber nada. Tiró todas las cosas de Angela a la calle.

Doña Angela tiene más de 60 años y padece de diabetes, luego de la muerte de su hijo y de este problema la misma también entró en cuadro de depresión, según sus hijos que la acompañan.

Según las víctimas, ya pidieron ayuda a la municipalidad de Lambare, pero no obtuvieron ninguna respuesta por parte del municipio, durante estos dos meses, pero el día martes en el municipio, presumiblemente por presión de la prensa, el intendente Guido González, habló con la familia y dijo que va a empezar a juntar todas las asesorías jurídicas que haya y que va a seguir el caso desde cerca de ella Angela; pero aún así la familia seguirá yéndose hasta en la municipalidad hasta que se solucione el caso.

La Hija De Angela dice que la policía nacional, en este caso, la comisaría 16 central de la ciudad, cuentan con los documentos que avalan para que la hija Mercedes esté en la casa, pero ni las autoridades ni tampoco desde la municipalidad quieren mostrar a doña Angela, quien tienen los papeles de que es ella la titular de este terreno.

Mercedes Sulca, alega que supuestamente la madre abandonó la casa y que por tal motivo ella por escasos recursos tuvo que ir a vivir en esa propiedad, lo raro del caso es que es Mercedes cuenta con dos abogados que manejan bien el caso.

Desde la comisaría 16 central Lambaré, el suboficial mayor Francisco Villamayor, nos decía que doña Angela sabe que tiene que entregar un documento A.I, en donde constate que ella es la titular de la casa y pueda entrar a vivir nuevamente en la residencia.

Este problema entre la hija Mercedes y su madre Angela data de hace cuatro año, pero hace de dos meses que ella llegó hasta la casa a apropiarse y la echo a doña Angela de su vivienda.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: