30.7 C
Asunción
Sáb 22 junio 2024

Hombre denuncia a laboratorio por resultados erróneos

Francisco Ortíz (28), utilizó sus redes sociales para compartir su mala experiencia con un conocido laboratorio. El hombre detalló cómo le entregaron el resultado preocupante de su bebé recién nacida, que terminó estando completamente errado.

En comunicación con Canal-E, Francisco Ortíz relató lo sucedido.

“Mi hija nació el lunes y nosotros le tuvimos en el Hospital Materno, el que está sobre Mariscal López. Por una parte, ya estábamos con el tema de que el parto sería por cesárea y estudios que debíamos conseguir, por lo que trataba de ver cuál quería el laboratorio más cercano”, mencionó Francisco.

El padre primerizo relató que los médicos le indicaron que la pequeña debía hacerse unos análisis ya que su madre es del grupo sanguíneo 0- y él, 0+.

“Me fui a Brunelli como para realizarlo, me dijeron que estaría en tres horas. Cuando fui a retirar y reviso para saber cómo está, me salía que su hemoglobina estaba muy alta. Viendo las referencias me asusté porque era mucha la diferencia”.

Según el denunciado, tanto ellos, como los doctores quedaron bastante sorprendidos ante tales resultados de la menor con pocos días de nacida.

“Consulté con el doctor y me dijo que si eran ciertos esos resultados, le tendrían que sacar de su madre y revisarle para saber si se le tendría que someter a tratamientos”.

Otra doctora le comentó que le parecía extraño los resultados, ya que por los rasgos faciales de la pequeña, se la veía sana. En el mismo, indica que podría tratarse de una anemia grave.

“Me dijo que le sacarían nuevamente sangre para hacerle otros estudios en otro laboratorio, en el cual decía que mi bebé estaba bien, no tenía nada. Le tuvieron que clavar varias veces para hacerle un estudio, que a la primera me tenían que pasar el correcto».

«Luego de hacer mi publicación, yo me fui a reclamarles. Me atendió una chica que me dijo que podía haber algunas variables, que seguro le inyectaron algo o trajeron el resultado de otra niña. Ellos nunca aceptaron su error».

Ortíz aclaró que presentará una denuncia contra el Laboratorio Brunelli. Incluso menciona que, el día en el que fue a retirar los resultados, también se encontraban personales del ministerio realizando sus reclamos.

Tras la denuncia pública realizada por el hombre, salieron a luz varios casos relacionados.

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: