29.5 C
Asunción
Dom 21 julio 2024

Hombre mató al nuevo novio de su ex en Concepción

Una pareja de Arroyito, Concepción fue a una fiesta el sábado último y esa noche  el  hombre recibió un disparo en la cabeza que le ocasionó su muerte.

Feliciano Montiel Figueredo (41) y su novia Isidra O. (28), son la pareja que salieron a bailar esa noche del sábado y al termino del evento, Feliciano peleó con el ex de Isidra, Marciano Dávalos.

Luego de una discusión que tuvieron en la fiesta, la pareja decide salir e irse a su casa, pero por el camino se quedaron a cenar en una lomitería y hasta allí les siguió Marciano y otros hombres y se pelearon.

En es momento Marciano le dispara en la cabeza a Feliciano, quien terminó muerto tras la herida que recibió en la cabeza. Isidra recibió un balazo en su rodilla izquierda al querer defender a su pareja.

Los asesinos se escaparon, mientras que Isidra fue auxiliada hasta la Clínica Privada “San Antonio” de la ciudad de Horqueta.

Isidra contó que el supuesto autor del crimen, su expareja, vive en el asentamiento Núcleo Tres. Ella mantuvo una relación amorosa con él un tiempo atrás durante varios meses, pero ella decidió romper la relación por el mal carácter que tenía y por los celos injustificados de este.

 

 

Fecha:

MADES VERIFICA AGUA DE LA LAGUNA DE ITÁ

Un equipo del Mades realizó una verificación de la laguna Itá. Durante el recorrido, observaron una gran cantidad de peces muertos, todos pertenecientes a...
A %d blogueros les gusta esto: