29.5 C
Asunción
Dom 21 julio 2024

HOMBRE ROBÓ LA TARJETA DE TEKOPORÃ DE SU VECINA Y LE SACÓ TODA SU PLATA

Cristian Daniel Molinas, de 23 años, quedó detenido por robar dos tarjetas de Tekoporã y vaciar una cuenta de su vecina Fermina Guerreño, de 65 años. El lamentable hecho se  produjo en Encarnación.

El miércoles, Fermina denunció el hurto de sus documentos, acusó a Cristian Daniel de haberle hurtado sus pertenencias. El joven, quien es vecino de la mujer, pidió a doña Fermina permiso para ingresar a su casa porque necesitaba usar el baño con urgencia. La doña permitió pasar al joven, pero este no tenía buenas intenciones.

Cristian aprovechó el momento de distracción de la dueña de la casa para apoderarse de una billetera en donde estaban sus tarjetas, de ella y de su hija. En la misma billetera había un papel con los códigos de seguridad ambas tarjetas.

El joven de 23 años retiró dinero de una empresa de cobros, que funciona como corresponsal no bancario del Banco Nacional de Fomento. La cámara de seguridad muestran al denunciado ingresando al local y realizando la transacción en la caja atendida por un funcionario.

 Cristian firmó un documento y anotó su número de cédula en un documento exigido por la casa de cobro. Extrajo G. 150.000 de un de las tarjetas, no se descarta que haya utilizado otro comercio para extraer de la otra tarjeta.

Molinas quedó detenido en la Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

 

Fecha:

MADES VERIFICA AGUA DE LA LAGUNA DE ITÁ

Un equipo del Mades realizó una verificación de la laguna Itá. Durante el recorrido, observaron una gran cantidad de peces muertos, todos pertenecientes a...
A %d blogueros les gusta esto: