16.6 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

Hombre se encadena frente a la Municipalidad de San Pedro

Don Miguel Melgarejo de la zona de Barbero, tomó la drástica decisión de encadenarse definitivamente en frente mismo de la Municipalidad y exige la presencia del Intendente Gustavo Rodríguez que en su momento se comprometió con la comunidad de Fondo San Isidro  la provisión de 3.000 mil metros de caño para agua potable de los cuales en la primera entrega debió proveer  1.500 m y en la segunda otros 1.500 m.

Melgarejo afirma que muchas familias están esperando con ansias poder contar con el vital líquido, los 700 metros de caño que llevó el intendente de los cuales lo acordado eran 1.500 metros en la primera entrega, están rotos y dejaron sin agua potable a las primeras 5 familias que utilizaron brevemente el servicio.

A las 19:00 hs todos los miércoles sesionan los concejales municipales en donde se espera una masiva participación de los ciudadanos hastiados por la desidia de las autoridades locales.

Observación: El Intendente de San Pedro Gustavo Rodríguez ha sido blanco de críticas por el manejo arbitrario de la institución, con despidos injustificados de funcionarios que llevan trabajando mas de 10 años sin pagarles los salarios atrasados.

Fuente: Diego Valenzuela – Corresponsal de San Pedro

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: