12.9 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

HOMOFÓBICO QUEMÓ A SUS CUATRO VECINAS POR SER LESBIANAS

El hecho atroz ocurrió en Buenos Aires, Argentina el pasado 5 de mayo. El autor es un señor de 68 años, ya quedó detenido, pero intentó matarse tras quemar a sus vecinas.

El autor del crimen sería un hombre identificado como Justo Fernando Barrientos un señor de 68 años, quien vivía en el mismo inquilinato y prendió fuego a la vivienda de sus vecinas Pamela Cobbas (52) y Mercedes Figueroa (49), ellas eran parejas, mientras que de manera temporal otras dos mujeres, identificadas como Sofía Castro Riglos y Andrea Amarante, también estaban en la casa.

Según los datos, el hombre ya había amenazado a las mujeres en el pasado, para ser exacto el 25 de diciembre del 2023, en plena navidad.

El lugar donde viven es un hotel en donde viven varios inquilinos. Los vecinos indican que no es la primera vez que el asesino las ataca por su orientación sexual.

 

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: