Honor Colorado lanzan campaña en San Lorenzo.

Fecha:

El precandidato a la Intendencia Colorada para la ciudad de San Lorenzo, está en marcha. El líder de de Honor Colorado, Horacio Cartes, presentó a Mauricio José López, más conocido como: «Chechito» y a su candidato a concejal Juan Carlo Melgarejo, que presentarán su candidatura a la ciudadanía, esta noche, en el barrio Tayuasapé, a las 19 horas, en «Sanlo».

El eslogan que pretenden instalar durante la campaña es: «En San Lorenzo se trabaja, se educa y se cuida», según Melgarejo.

«Estamos recorriendo los barrios y retomamos, por esta Pandemia, cuidando los protocolos, la visita casa por casa. Que además estamos seguros es el mejor método de hacer política, acercar nuestras propuestas y que los vecinos de San Lorenzo nos conozcan», aseveró el candidato a Concejal.

Así mismo, aseguró que la propuesta de: Chechito» y de Honor Colorado es la mejor para: esta localidad que hasta ahora recibió solo promesas de sus autoridades locales», agregó.

A San Lorenzo no podemos compararla con otras localidades. Porque «Sanlo» tiene un amalgama distinta, tiene mucha diversidad, sus problemáticas y condiciones son dispares y complejas. «Solo los sanlorenzanos de cuna y que hemos recorrido la conocemos en todas sus facetad, vamos a poder trabajar para lograr lo que necesitan los vecinos», significó el candidato a concejal Melgarejo de Honor Colorado.

Share post:

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Una mujer de edad cayó a un pozo y fue rescatada

Bomberos Voluntarios de Juan León Mallorquín rescataron a una...

Llegó a Paraguay el cuerpo del fiscal luego de 5 días y las investigaciones siguen

El féretro del fiscal Marcelo Pecci llegaron en horas...

Primeros casos de COVID-19 en Corea del Norte

La contagiosa variante ómicron puede hacer estragos en un...

Ivestigan clonación de chapa luego de una denuncia por parte de una mujer en Asunción

El Departamento de Control de Automotores de la Policía...
A %d blogueros les gusta esto: