9.9 C
Asunción
Lun 20 mayo 2024

Hugo Velázquez es declarado «ciudadano ilustre» por parte del municipio de General Brugez

La Municipalidad de General Bruguez declaró ciudadano ilustre al vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, quien fue designado el año pasado como «significativamente corrupto» por el Gobierno de los Estados Unidos.

El municipio también declaró ciudadano ilustre al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, por ser gestor  del proyecto junto con Velázquez para la habilitación y mejoramiento de la ruta PY12, en el tramo con el Cruce Nanawa y accesos.

Desde la página de la Vicepresidencia de la República señalaron que las obras traerán mucho progreso al Bajo Chaco, el proyecto de declaración fue aprobado por la Junta Municipal y la Intendencia de la ciudad.

Recordemos que según el Departamento de Estado de EEUU, Cartes y Velázquez tienen vinculación con miembros del grupo terrorista Hezbollah, ambos  fueron sancionados por Estados Unidos, además de haber cometido hechos de corrupción pública.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: