15.6 C
Asunción
Mar 21 mayo 2024

Imputan a exfutbolista y a su pareja por supuesta estafa a agencia de viajes

El agente fiscal Carlos Antonio Almada presentó imputación en contra del exarquero Antonio Alejandro Franco y su pareja Mara Estela Leguizamón Cabral por el supuesto hecho punible de estafa. El exdeportista fue detenido en la noche del jueves pasado, en la zona de embarque del aeropuerto Silvio Pettirossi a su regreso al país. El mismo enfrenta otros procesos penales en la capital del país.

Según el proceso penal, el 24 de junio, a las 10:30 horas, el hombre habría contactado a través de whatsapp con la agencia de viajes Sky Travel del Área 1 de Ciudad del Este para solicitar un paquete de viaje a Buenos Aires (Argentina) para dos personas (Antonio Franco y María Leguizamón). El paquete incluía pasajes, traslados privados y alojamiento en un hotel de lujo.
Franco hizo creer a Daysi Lezcano y Adriana González, dueña y vendedora de la agencia, que realizaría el pago a través de una transferencia bancaria electrónica. Luego, las convenció a ambas de que había realizado la transacción, pero en realidad nunca lo hizo. Como resultado, la señora Lezcano pagó a la agencia en Argentina la suma de 17.200.000 guaraníes para cubrir el viaje de la pareja, que tuvo lugar el 25 de junio desde el aeropuerto Silvio Pettirossi.
Posteriormente, el 27 de junio, la dueña de la agencia confirmó que Antonio Franco no había realizado ninguna transferencia a su cuenta, lo que ocasionó un perjuicio millonario a la empresa. Tras recibir la denuncia y recopilar elementos de sospecha, el fiscal Almada presentó la imputación contra los dos sospechosos.

Fecha:

MÉDICO FORENSE FUE SUMARIADO POR REVELAR CARENCIA

Médico forense de Ciudad del Este, que denunció la pobreza en la que trabaja por la inoperancia del Estado, fue sumariado este pasado 13...
A %d blogueros les gusta esto: