Hallaron sin vida a la influencer Catalina Gutiérrez en la ciudad de Córdoba, Argentina. El cadáver fue encontrado en su auto, tenía 21 años.
Catalina tenía previsto reunirse con unos amigos, pero nunca llegó a destino. Ya hay un detenido por el hecho: un compañero de la facultad, en la que estudiaban Arquitectura juntos.
Gutiérrez tenía previsto verse con unos amigos de la facultad en el conocido shopping Patio Olmos para jugar al bowling, pero nunca llegó a destino, algo que elevó la alarma en sus allegados, por lo que dieron aviso a la Policía y en paralelo la rastrearon a través del sistema de búsquedas de Apple.
La hermana de Catalina dijo que cerca de las 0.30 de este jueves la señal del celular la ubicó en Pedro Echagüe al 3900, en el barrio Ampliación Keneddy. Los efectivos encontraron el cadáver en el interior del automóvil Renault, en el asiento posterior.
La Justicia detuvo a Néstor Soto de 21 años, un estudiante oriundo de Bariloche que se instaló en Córdoba para estudiar arquitectura en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), por lo que Gutiérrez era su compañera. Incluso integraban el mismo grupo de amigos.
Soto se habría quebrado ante la policía al confesar el crimen. La Justicia apuntó contra este compañero ya que su celular indicó que estaba con la joven al momento del asesinato.