El intendente colorado de la ciudad de Ñemby, Tomás Olmedo, fue acusado por acoso sexual por un exalumno de una institución educativa donde era directivo. Tras la grave acusación, varios exalumnos comentaron que también fueron víctimas del intendente. La representante legal de colorado manifestó que analizará las medidas que tomarán con su cliente.
«Mi director me tanteó cuando era menor», denunció el comunicador Julio González en su cuenta de Tiktok. Si bien no dijo nombres, rápidamente apuntaron contra Tomás Olmedo y por su parte, la abogada del colorado presentará acciones legales para intimidar de alguna manera.
Las graves denuncias con tinte de pederastia que involucra al intendente de la ciudad de Ñemby, arrastrarían desde su gestión como director de un colegio en la misma ciudad y ahora en la intendencia.
«Supuesto modus operandi de Olmedo»:
En su cuenta de Tiktok, el periodista de Canal-E, Julio González, compartía una historia en donde acusó a su exdirector de colegio, quien actualmente es intendente, que intentó abusar de él cuando aún era menor de edad dentro del recinto educativo.
González si bien no dio detalles de quién sería este supuesto abusador, todo apuntó contra Olmedo. Se pudo constatar que el periodista culminó sus estudios en el Colegio Nacional Pablo Patricio Bogarín de la ciudad de Ñemby, en donde el director fue el colorado Tomás Olmedo.
«Me abrazó y apoyó su «pene» por mi cuerpo», menciona el comunicador, Julio González en su meterial audiovisual, que rápidamente se hizo viral.
El conocido como «story time» dura unos 13 minutos aproximadamente y fue difundido en la red social Tiktok.
Nuestro compañero porterior a su descargo, recibió un sinfín de comentarios, entre ellos de varios otros usuarios que aparentemente también fueron víctimas del intendente, que meses atrás se salvó de la intervención.
Las denuncias de supuestos acoso, ahora se viven en el interior de la Municipalidad de Ñemby. Varios jóvenes hombres estarían hartos del actuar del político colorado.
Un hombre que fue funcionario de la municipalidad de Ñemby se puso en contacto con González y también contó el calvario que vivió durante esos tiempos en la municipio.
«Me citaba a su oficina y me pedía que le muestre mis abdominales y me preguntaba si me depilaba», indicó el joven, que decidió estar en el anonimáto, también mencionó que Tomás Olmedo le ofrecía viajes.
«La verdad que quería que le chupe», «quería que yo le coma», finalizó la víctima.
Las denuncias contra esta autoridad local son vastas, entre ellas, se habla de un supuesto video íntimo de Tomás con un diputado. Si bien estos son solo rumores, el exfuncionario que habló con nuestro periodista, dijo que un concejal, chantajea al intendente con filtrar ese material audiovisual.
Abogada de intendente busca intimidar a denunciante:
La representante legal del jefe comunal, la abogada Normal Thomen, mencionó a los medios de prensa que todo esto es «una grotesca mentira», que solo buscan ensuciar la imagen del político y que ahora analizarán cómo accinar contra Julio González y otros.
«Me encuentro estudiando para iniciar las acciones legales correspondientes contra los difusores de las supuestas denuncias que para mí no tiene ninguna relevancia, a juzgar por el carácter malisioso y tendencioso de los contenidos de Tiktok», sentenció la letrada.
Aparecen otras supuestas víctimas:
Tras el material que fue rápidamente viralizado en las redes sociales, muchos usuarios comentaron que también fueron víctimas del entonces intachable director Tomás Olmedo.
Menores de 13 años que estaban en octavo grado, otros que estaban ya en tercer año, fueron víctimas del mismo supuesto depravado, según los testimonios que llegaron a las bandejas de mensajes de Julio.
Varios estudiantes por su condición de menores, atemorizados no realizaron sus denuncias correpsondientes por temor a que todo quede el olvido y luego el presunto acosador tome represalias.
Cómo mencionó más arriba uno de los jóvenes, varios estudiantes pasaron por esta incomada situación y callaron.