32.6 C
Asunción
Mié 12 junio 2024

Intendente de Fernando propone a sus homónimos un proyecto

Alcides Riveros intendente de FDM

El dia de hoy el intendente de Fernando de la Mora, Alcides Riveros, estuvo en comunicación con el programa «Hola Ciudad» para hablar sobre un proyecto que impulsa el mismo sobre los «Desagües pluviales».

El intendente dice estar preocupado por su gente, ya que en cada inundaciones los han afectado bastante a tal punto de dejarlos sin nada, y por esa y varios motivos, se animó a lanzar este proyecto; en donde espera que tanto los intendentes como el Gobierno Nacional puedan incluir en sus políticas, proyecto y programa de gobierno: “porque un intendente no puede hacer eso solo, Porque, mira, que yo haga solo, y no lo hacen Luque, Villa Elisa, San Lorenzo u otra ciudad vecina ¿A donde Irán a parar toda la lluvia?; por eso pido y espero que se hagan de manera coordinada, porque ya no podemos seguir así, es una vergüenza. Finalizó el intendente.

También estuvo comentando que para este proyecto estarían necesitando un préstamo ya que todo tiene su costo, y un proceso largo.

Por último dijo cuáles son las zonas más críticas, en temporadas de lluvia en Fernando de la Mora, citando:
Calle del Carmen, desde Wualdiño Ramón Volera hasta Mateo Estigarribia. Las calles Lapacho, San Andrés, Carpechol, Coronel José Ortiz y 16 de noviembre.
Barrio Santa Teresa calle Coronel Martínez y Pali Parcos;
Barrio Villa Campo Grande calle 8 de septiembre, Humaitá desde Fuente Olimpo hasta Avelino Martínez.

Calle Capellano del Chaco desde Avelino Martínez hasta Pintiatuta, calle Sargento Aguilera en la interacción en la calle Rio Ypane. Mencionó.

Fuente: Equipo periodístico

Fecha:

A %d blogueros les gusta esto: