15.7 C
Asunción
Sáb 18 mayo 2024

Intendente de Paraguarí querellará a miembros de la Contraloría que lo acusaron de proxenetismo

Tras la denuncia de supuesto caso de proxenetismo que salpica al intendente de Paraguarí, el colorado Marcelo Simbrón y a dos concejales más, el intendente habló con Canal-E y comenta que ya todo está solucionado y que fue armado por este grupo que forma parte de la Contraloría Ciudadanía.

Marcelo Simbron, intendente de Paraguarí dice que todo es un montaje por parte de la contraloria ciudadana: “cuando yo estaba trasladando el cuerpo de mi papá, ellos estaban haciendo una conferencia de prensa en donde me implicaban con casos de proxenetismo, prostitución, menores. Una locura total estaban montando” refirió hacia los miembros de esta contraloría.

La familia de la menor que estaba involucrada en este supuesto caso de proxenetismo, se presentó y aclararon que fue a pedido de una mujer llamada Diana Meza, que forma parte de la contraloría. Según los familiares de la menor, Diana pidió a la niña que grabe el audio en donde montaron todo el caso del supuesto caso de proxenetismo. Esto con el fin de dañar la imagen del Intendente.

La contraloría es un grupo de familia que según Simbron es un ataque político que quiere desprestigiar su función.

Marcelo dice que accionará contra este grupo de gente: “ya solicite copia de todo lo presentado ayer, para poder iniciar una querella contra esta gente”.

Fecha:

CADETES SUPERIORES ABUSAN DEL PODER QUE NO TIENEN

Nuevo caso de violencia en la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), dos cadetes del segundo curso fueron agredidos por otros del tercer y...
A %d blogueros les gusta esto: